Fotovoltios – Venta e instalación de placas solares fotovoltaicas baratas
logotipo de fotovoltios placas solares una placa y un sol

Expertos en la instalación de placas solares fotovoltaicas ☀️ ♻️

Casa para 3 personas o 3200 KW

casa con placas solares para 4 personas o 3200 kw.

Casa para 3 personas o 3200 KW para una instalación de paneles solares

Instalación de placas solares para una vivienda tipo media
5310.59
4.535
70
SUBVENCIÓN DE 35% APROX. NO INCLUIDO
  • 6 placas solares CLASE A 25 años garantía de fabricante TIER1
  • Inversor Growatt MIN-3000TL-XH 3 kw 10 años de garantía de fabricante
  • Estructura coplanar teja módulo 72/144 célula horizontal
  • Cuadro de protecciones DC 1 Strings 16 A
  • Cuadro de protecciones AC Monofásico 25 A
  • Acometida eléctrica en la vivienda
  • Mano de obra básica y puesta en marcha de los equipos
  • Legalización y documentación
  • Tramitación subvenciones para autoconsumo ICIO incluida
DESTACADO
Le realizaremos el estudio en 48 horas.

Facilítenos la última factura de su compañía de la luz. Con los datos proporcionados le haremos un estudio GRATUITO, con presupuesto de materiales y mano de obra a su medida. Miraremos la ubicación y orientación para el rendimiento y optimización de la eficiencia de los equipos. Cuidaremos desde el principio hasta el final de la obra del proyecto de instalación, tramitando para Vd. todos los permisos necesarios.

Le ayudaremos con los tramites de la subvención energética.

Financiación HASTA a 20 años.

Empiece a ahorrar en el AUTOCONSUMO energético con FOTOVOLTIOS

Casa para 3 personas o 3200 KW tipo en España para una instalación de placas solares fotovoltaicas.

Placas solares fotovoltaicas para casas o viviendas aisladas. Fotovoltios ofrece servicios completos de instalación y diseño de energía solar fotovoltaica llave en mano, para paneles solares en nuevas propiedades de construcción y reacondicionamiento de viviendas existentes. La energía solar fotovoltaica es la tecnología de energía inteligente más popular instalada en España. Ahora, más de un millón de propietarios han cambiado a placas solares para alimentar sus hogares con energía limpia y gratuita del sol. La mayor eficiencia y los avances tecnológicos significan que las placas solares se pueden instalar en casi cualquier lugar y pueden tomar la forma de vidrio, tejas, pizarra y más.

La energía solar es ahora un producto que se produce en masa, entregado a precios muy competitivos. De hecho, la energía solar no subsidiada es ahora la forma de energía más barata en casi 60 países. Si bien los precios de la energía en España han aumentado año tras año, el precio de la instalación de paneles solares se ha desplomado, lo que ha generado ganancias sustanciales y un período de recuperación o payback más a corto plazo de amortización.

Integración de paneles solares y baterías domésticas.

La combinación de paneles solares con baterías es ahora la solución más popular para los propietarios de viviendas. Estos sistemas híbridos le brindan más control sobre su uso de energía y le permiten almacenar energía solar para alimentar un vehículo eléctrico o usarla por la noche. Fotovoltios ofrece una solución completa llave en mano para el almacenamiento de baterías solares que incluye: analizar su idoneidad, especificar la tecnología adecuada para su hogar e instalación.

¿Cuánto duran las placas solares y en cuanto disminuye la eficiencia con el tiempo?

Es probable que las placas solares de alta calidad duren hasta 40 años y se degraden aproximadamente un 0,5 % anual. La garantía promedio de una placa solar en producción es de 10 a 25 años, hasta un tope de del 80%; sin embargo, en muchos casos, es posible extender este período en el momento de la compra.

Instalador oficial de placas solares fotovoltaicas de última generación.

Share via
Copy link