Fotovoltios – Venta e instalación de placas solares fotovoltaicas baratas
logotipo de fotovoltios placas solares una placa y un sol

Expertos en la instalación de placas solares fotovoltaicas ☀️ ♻️

Casa para 4 personas o 4KW

CASA CON PLACAS SOLARES para 5 personas o 4200 KW

Casa para 4 personas o 4KW

Instalación de placas solares para una vivienda tipo media.
7701.95
9.952
30
SUBVENCIÓN DEL 35% APROX. NO INCLUIDO EN EL PRECIO
  • 8 placas solares de 540W CLASE A 25 años garantía de fabricanteTIER1
  • Inversor Growatt Min 5000 TL-XH con 5 años de garantía de fabricante
  • Estructura coplanar teja módulo 72/144 célula horizontal
  • Cuadro de protecciones DC 1 Strings 16 A
  • Cuadro de protecciones AC Monofásico 25 A
  • Acometida eléctrica en la vivienda
  • Mano de obra básica y puesta en marcha de los equipos
  • Legalización y documentación
  • Tramitación subvenciones para autoconsumo ICIO incluida
DESTACADO
Le realizaremos el estudio en 48 horas.

Facilítenos la última factura de su compañía de la luz. Con los datos proporcionados le haremos un estudio GRATUITO, con presupuesto de materiales y mano de obra a su medida. Miraremos la ubicación y orientación para el rendimiento y optimización de la eficiencia de los equipos. Cuidaremos desde el principio hasta el final de la obra del proyecto de instalación, tramitando para Vd. todos los permisos necesarios.

Le ayudaremos con los tramites de la subvención energética.

Financiación a 5 años.

Empiece a ahorrar en el AUTOCONSUMO energético con FOTOVOLTIOS

Los mejores paneles solares para su hogar o negocio.

¿Qué es un Panel Solar?

Durante muchos años, los científicos han estado buscando una manera de aprovechar el poder del sol (radiación) y utilizarlo como fuente de energía inagotable. ¡Lo han hecho! Los primeros paneles solares fueron instalados en 1884 por Charles Fritts. Estos primeros paneles solares estaban hechos con obleas de selenio y solo generaban una pequeña cantidad de energía. Hoy, sin embargo, los paneles solares son mucho más avanzados, eficientes y baratos.

 ¿Cómo funciona un panel solar?

Los paneles solares están formados por células fotovoltaicas. Estas células están formadas por semiconductores que convierten la luz del sol en electricidad. Los paneles solares funcionan cuando la luz del sol los golpea y los fotones de la luz del sol liberan electrones de los átomos en el material semiconductor. Luego, los electrones fluyen a través de un cable para crear una corriente eléctrica.

Luego, la corriente de las placas solares con (CC), se envía a un inversor que la convierte en corriente alterna (CA), para uso de energía limpia en hogares, empresas y negocios.

¿Cuál es el costo promedio de instalación de paneles solares?

El costo de instalar placas solares varía según el tipo de sistema, marcas elegidas, sombras de su tejado o zona a instalar, la ubicación y el tamaño. Si desea conocer el costo medio de instalar placas solares en su área, puede consultarnos o pedir su presupuesto personalizado, ya que cada cliente dispone de un tejado diferente, altura, metros de cableado, etc.

operario montando placas solares

Instalación de placa solares para una casa para 4 personas o 4KW

¿Cómo reducir sus facturas de energía con una instalación de paneles solares?

Desde una perspectiva económica, puede ser la mejor decisión invertir en paneles solares en lugar de seguir pagando por la electricidad. Un sistema de energía solar para el hogar se puede instalar por alrededor de 5.310.59€ en una vivienda tipo media. Esta inversión normalmente se amortiza en unos 5 años debido a la reducción de los costes mensuales de electricidad.

Conclusión: los beneficios de tener un sistema solar doméstico y cómo empezar.

Los beneficios de tener un sistema solar doméstico son numerosos. Desde ahorrar dinero en las facturas de energía hasta aumentar el valor de su hogar. La instalación de placas solares en su casa no tiene por qué inconvenientes.

Si está pensando en instalar placas solares, llámenos y contrate a profesionales que llevan instalando desde años instalaciones fotovoltaicas.

Share via
Copy link