Fotovoltios Aerotermia y Autoconsumo – Instalación de placas solares y Aerotermia baratas

Expertos en la instalación de Placas Solares y Aerotermia ✓

Consideraciones a tomar en cuenta para alquilar tejado para placas solares 

Consideraciones a tomar en cuenta para alquilar tejado para placas solares 

 

El tema de la instalación de placas solares es algo realmente indispensable en el momento, especialmente por él cuido del medioambiente y además por el aprovechamiento que podemos obtener en nuestra factura de la luz. Si deseas formar parte de ello, chequea estas Consideraciones a tomar en cuenta para alquilar tejado para placas solares.

Placas solares ¿Qué son y en qué nos benefician? 

 

Primero es fundamental entender que las placas solares funcionan gracias a la energía solar que produce la luz o el calor del sol (la radiación solar), esto produce la electricidad y que se obtiene mediante estas.

Estas placas solares, o también llamadas células solares fotovoltaicas, cumplen la función de convertir la luz del sol de manera directa en electricidad.  

Esta energía generada suele ser sumamente beneficiosa para todos, esto motivado a que no emite gases de efecto invernadero, por lo tanto, no contribuye al calentamiento global, es inagotable y se renueva, y otros muchos otros beneficios más que se produce por la instalación de paneles solares placas solares.

Si tienes un espacio disponible puedes alquilar tejado para placas solares

 

Esto es algo realmente novedoso beneficioso para ti, si no lo has pensado aún, sería conveniente hacerlo, puesto que, si cuentas con un espacio inutilizado y que es aprovechable, debes conocer que existen empresas que están dispuestas a alquilarlo.

Existen muchas empresas que se encuentran perfectamente interesadas en alquilar espacios adecuados para realizar proyectos de energía fotovoltaica. Claro está, se requiere verificar que el inmueble cuente con ciertas condiciones, lo minino de tejado o de solar dispone tiene que estar entorno a los 600 metros, firmar un contrato de 25 a 30 años, y finalmente recibir un beneficio por el alquiler del tejado.

Condiciones que deben tener los tejados para su alquiler

 

Todo tejado no es apto para ser alquilado y te voy a comentar el por qué. Es conveniente para las empresas contratar aquellos tejados que cuenten con una gran superficie debido a que se utilizan para el autoconsumo industrial y las comunidades de propietarios.

Cuando se refieren a estas últimas, se deberá tener al menos la aprobación de al menos ⅔ de sus propietarios, los cuales recibirán en proporciones iguales los beneficios económicos que se generen las placas solares.

Desde luego, será necesaria la firma de un contrato, el cual el arrendatario es el que se encargará de constatar que el espacio a contratar, cumpla con todas las condiciones necesarias para ser utilizado.

Además, esta empresa, también será la responsable de tener el espacio en las mejores condiciones posible. Para cubrir cualquier contingencia, deberá del mismo modo contar con un seguro que pueda responder ante cualquier evento significativo.

El contrato deberá incluir una cláusula, en dado caso de suceder un incumplimiento en las mismas, bien sea de parte del propietario del inmueble o de la empresa, cuáles son las contra partidas.

Otro de los aspectos que se debe tomar en cuenta, es que estas instalaciones fotovoltaicas suelen tener una vida útil de alrededor de unos 25 años a 30 años.

¿Es necesario invertir para obtener beneficio?

 

No es necesario que el dueño del tejado ponga dinero, solo con su alquiler de su tejado recibirá beneficios todos los meses.

Expertos profesionales dispuestos a ayudarle

 

Si quiere conocer un poco más acerca de este tema, solo tiene que solicitar el asesoramiento de expertos en el tema. En Fotovoltios, te podemos brindar todo el apoyo necesario en dado caso que requieras alquilar tu tejado.

Además, te mencionará las consideraciones a tomar en cuenta para alquilar tejado para placas solares. ¡No lo olvides!

Llámanos

LLAVE EN MANO

Nos encargamos de todo, tú sigue con tu negocio, FOTOVOLTIOS hará que ahorres en la factura de luz y genere beneficios todos los meses.

Alquiler de Tejados para Placas Solares

Llámanos y te informaremos de la mejor opción para tu empresa
611 55 38 40
Placas solares en Madrid iluminando la ciudad
Blog
Jose Manuel Romero

Placas Solares en Madrid

Placas Solares en Madrid: Iluminando el futuro de la ciudad. En el panorama en constante evolución de la energía sostenible, las Placas solares en Madrid

Leer más »
Share via
Copy link
Powered by Social Snap