Fotovoltios – Venta e instalación de placas solares fotovoltaicas baratas
logotipo de fotovoltios placas solares una placa y un sol

Expertos en la instalación de placas solares fotovoltaicas ☀️ ♻️

Necesitas bajar el precio de la factura de la luz

Tabla de contenidos

Necesitas bajar el precio de la factura de la luz, con baterías es una posibilidad

¿Necesitas bajar el precio de la factura de la luz?

Batería solar es la solución

 

Si te preocupa el consumo energético reflejado en tu factura de luz, lo mejor es utilizar una medida alterna para controlar nuestro consumo y desde luego bajar el precio a pagar y por consiguiente contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Es mucho lo que ha ocurrido a nivel mundial recientemente, pero si de algo estamos seguros es que queremos contribuir a vivir de una mejor manera. Es por ello que una de las ideas que rondan es a utilización de las llamadas baterías domésticas.

Hasta no hace mucho, estas baterías eran algo costosas y no cualquiera la podía comprar, en la actualidad afortunadamente han bajado su precio considerablemente, lo que ha permitido la posibilidad de que las personas puedan adquirirla, logrando de esta manera disfrutar de sus grandes ventajas. Con la nueva generación de baterías de litio tienen más ciclos de carga y más potencia, con el sistema BMS para conectarse con el inversor.

¿Cómo se usan las baterías domésticas en casa?

Estas baterías suelen ser bastante convenientes para usar en nuestro hogar, puesto que su finalidad es la de almacenar energía eléctrica de las diversas fuentes de suministro que poseemos en casa, con el simple propósito de usarla posteriormente.

Estas se encuentran diseñadas para poder alimentar el circuito eléctrico de una casa, es por ello que resulta ventajoso su uso, especialmente en aquellos casos en que se nos vaya la luz o seamos objetos de cortes eléctricos en la zona donde residamos.

 

¿Y qué tal ha sido la experiencia que han tenido con el uso de estas baterías?

Es indispensable señalar que la utilización de estas baterías no es algo muy novedoso, incluso son muchas personas que a lo largo de esta década las han llegado a usar con excelentes resultados.

En la actualidad los modelos más recientes se han fabricado en onda con las nuevas tecnologías, afortunadamente las de hoy en día son aquellas de tipo estacionario y las de ión-litio.

Estas baterías se encuentran perfectamente indicadas para proveer electricidad a las grandes viviendas de campos, puesto que generalmente son estas las que requieren una gran demanda energética.

Si me interesa comprarla, ¿Cuál sería su precio?

El precio que puede llegar a tener una batería doméstica va a depender de la capacidad y potencia que nos puede ofrecer.

Un ejemplo claro, con relación a una vivienda media que tenga un consumo aproximado de unos 5.000 kWh anual, se puede adquirir una batería de 5 kW, la cual equivaldría a un costo aproximado entre unos 4000 a 7000 euros, incluida la instalación por parte de una empresa especializada en este oficio.

Si se requiere la instalación de baterías para toda una comunidad, lo más recomendable es utilizar baterías de 15 Kw.  

El costo de realizar esto en la actualidad puede ser de unos 10.000 euros, entre todos los vecinos interesados.

¿Resulta un ahorro el uso de estas baterías?

Por supuesto que sí, el uso de una batería doméstica suele ser de bastante utilidad en algunos casos, específicamente porque nos permitiría el almacenaje de electricidad en aquellas horas más económicas, para luego usarlas en aquellas horas más costosas.

Como puedes ver si necesitas bajar el consumo reflejado en tu factura de luz, las Baterías domestica es la solución ideal para todos.

RELLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO.

Le realizaremos el estudio solar personalizado para su empresa o vivienda con los consumos reales que tienes.

Facilítenos la última factura de su compañía de la luz. Con los datos proporcionados le haremos un estudio solar GRATUITO. Con este informe ya sabremos el número de placas que necesita, la potencia del inversor, con presupuesto de materiales y mano de obra a su medida. Miraremos desde Google Maps la ubicación y orientación para el rendimiento y optimización de la eficiencia de los equipos. Cuidaremos desde el principio hasta el final de la obra del proyecto de instalación de placas solares tramitando para Vd. las ayudas de Unión Europea.

Tramitamos para Ud. los tramites de la subvención de la Unión Europea para el tema de placas solares.

Renting solar desde un año hasta los 20 años, con la posibilidad que quedarte la instalación de placas solares.

Alquiler de placas solares para particulares y empresas desde 0€.

Empiece a ahorrar en el AUTOCONSUMO energético con FOTOVOLTIOS Placas Solares

  • Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos días. 

Al enviar un formulario de contacto debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: Fotovoltios
  • Finalidad Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimización Tu consentimiento expreso. Destinatario: Fotovoltios (datos almacenados solo en clientes de email).
  • Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, portabilidad y olvido de los datos.
close
logotipo de Fotovoltios placas solares geolocalización

LLAMANOS Y UNETE AL AHORRO

+34 611 55 38 40

Share via
Copy link