Fotovoltios Aerotermia y Autoconsumo – Instalación de placas solares y Aerotermia baratas

Expertos en la instalación de Placas Solares y Aerotermia ✓

¿Sabes cuánto cuesta instalar una aerotermia?

¿Sabes cuánto cuesta instalar una aerotermia?

Si aún no sabes cuánto cuesta instalar una aerotermia en casa, es hora de lo que vayas preguntando a los expertos en el tema. En Fotovoltios,  te podemos decir qué es la aerotermia y sus beneficios, además podemos darte un presupuesto para aerotermia siempre acorde a tus necesidades.

¿Conoces lo que es la aerotermia y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es la aerotermia?

 

Si, aún no lo sabes, es una opción muy recomendable para todos, primeramente, es conveniente entender qué se trata de un sistema de climatización que tiene el propósito de obtener energía del aire, mediante el intercambio de calor.

Por lo tanto, lo que se obtendrá a cambio puede ser calefacción, agua caliente o refrigeración con un 75% menos de consumo.

Un aspecto importante acerca de este proceso, es que suele ser en la actualidad uno de los más eficientes, motivo por el cual muchas personas lo han comenzado a instalar en casa o en su negocio. Se dice que este sistema novedoso se ha logrado convertir en la energía del futuro, ya poco a poco se irá desplazando el gas y demás sistemas por combustión. La mejor compañía para un sistema de aerotermia es instalar placas solares.

Conoce las ventajas y desventajas de la Aerotermia

Si bien es cierto, todos los sistemas cuentan con ventajas y desventajas, te invito a conocerlos.

Ventajas de la aerotermia:

 

  • Es un sistema que asegura un alto nivel de eficiencia energética.
  • Se encarga de obtener la mayor parte de su energía del aire.
  • Sus costos de mantenimiento suelen ser sumamente bajos.
  • No genera algún residuo, ni humo.
  • Su instalación suele ser muy sencilla.
  • La inversión que se realiza suele verse retornada en poco tiempo.

Desventajas de la aerotermia:

 

  • Se requiere hacer una inversión un poco alta.
  • No es aconsejable su utilización en aquellas áreas con clima muy frío, debido a que su rendimiento suele ser menor del esperado.

 

Conoce los precios de la Aerotermia para el hogar

Si te encuentras interesado en instalar el sistema de Aerotermia para el hogar, su instalación suele estar basado en un precio, el cual suele estar aproximadamente entre 7.000 a 24.000 euros (calefacción y agua caliente), por su parte, si se trata solamente de aerotermo para agua caliente suele oscilar entre 1.900 a 3.000 euros todo dependiendo de la marca y potencia del producto.

Sin embargo, es indispensable realizar la consulta a Fotovoltios, en vista que, va a depender de las necesidades que tenga cada cliente en particular.

En Fotovoltios contamos con las mejores marcas de aerotermia

En la empresa instalamos las mejores marcas que hay en el mercado, tal como ARISTON, con precios de fábrica, es decir, precios baratos e ideales, para que puedas tener un sistema de aerotermia en casa o en tu empresa.

No lo dudes más, y opta por instalar una aerotermia. En nuestra empresa nos dedicamos a realizarle la mejor instalación, contamos con personal capacitado para hacer de su hogar uno de los mejores en la actualidad.

Recuerde, si desea obtener un presupuesto, consúltenos sin compromiso alguno, verá que tenemos las mejores opciones para que pueda instalar su sistema de aerotermia y comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece.

Beneficios de la aerotermia en Madrid

Placas solares en Madrid iluminando la ciudad
Blog
Jose Manuel Romero

Placas Solares en Madrid

Placas Solares en Madrid: Iluminando el futuro de la ciudad. En el panorama en constante evolución de la energía sostenible, las Placas solares en Madrid

Leer más »
Share via
Copy link
Powered by Social Snap